El metacrilato que ofrecemos en Grupo Monalva es un metacrilato de colada impreso directamente o vinilado a todo color, con varias posibilidades de acabado.

 

Los espesores que disponemos en Grupo Monalva, tanto para el metacrilato transparente como para el metacrilato opalino retroiluminable, son 3, 4 y 5 mm.

 

Las dimensiones máximas por pieza de metacrilato son de 300x200 cm.

 

En el metacrilato transparente la impresión se hace por detrás, de modo que evitamos que se pueda dañar con facilidad una vez colocado el soporte.

 

Con el metacrilato transparente  de colada, damos la opcion al cliente en Grupo Monalva de proteger más si cabe la impresión en el soporte, dándole una imprimación de fondeado en blanco cubriente o selectivo, de modo que la impresión queda entre medias del metacrilato transparente y el fondeado en blanco.

En el metacrilato transparente de colada, se imprime a todo color excepto el color blanco, de ahí que aconsejemos fondear ya sea con blanco cubriente o blanco selectivo.

Con ello potenciamos la intensidad de color, y además conseguimos que nuestro trabajo de impresión se vea con color blanco además de CMYK.

 

El metacrilato opalino impreso que ofrecemos en Grupo Monalva se utiliza para retroiluminación.

 

Desde Grupo Monalva animamos a aquellas personas que quieran dar a su casa o negocio un aire moderno, atractivo y de buena calidad, prueben los metacrilatos que ofertamos.

 

GRUPO MONALVA

calidad de servicio asegurada

 

grupomonalva@gmail.com