TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

LAS CLAUSULAS CONTRACTUALES

 

 

Los pagos deben realizarse por adelantado al 100% del importe factura, mediante transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta.

Grupo Monalva solicita para poder empezar la producción del pedido como mínimo, que el cliente envíe por email un justificante original de pago.

 

 

El Equipo de Diseño Gráfico de Grupo Monalva, comprueba la compatibilidad del archivo, revisando los siguientes parámetros:

  • Formato
  • Medidas
  • Resolución
  • Fuentes
  • Colores (CMYK)

En caso de no cumplir con los requisitos, se pedirá al cliente que envíe un archivo que satisfaga las necesidades que la imprenta solicita.

 

El cliente exime a Grupo Monalva de toda responsabilidad frente a terceros, que pudieran alegar mostrando pruebas, que se han vulnerado sus derechos imprimiendo contenidos e imágenes facilitadas por este mismo.

Grupo Monalva se reserva el derecho a bloquear la impresión de cualquier pedido que vulnere los derechos de terceras personas así como la propiedad intelectual de éstas.

 

 

Grupo Monalva no se hace responsable de ningún tipo de daño tanto directo como indirecto, ocasionado por posibles errores de cualquier naturaleza en la impresión del archivo enviado por el cliente, excepto cuando se haya producido dolo o negligencia grave.

 

 

El desistimiento o devolución de los productos no se aplica en Grupo Monalva debido a que los productos son realizados a la medida del cliente, 100% personalizables, a no ser que se demuestre un fallo de calidad aportando muestras del producto y una reclamación por escrito.

 

 

Grupo Monalva se exime de responsabilidad ante adversidades en la entrega de mercancías, como días festivos, zonas rurales, zonas sin delegaciones, huelgas o clonflictos que impidan la entrega de la mercancía en la fecha acordada.

Grupo Monalva no se hace responsable de los posibles daños ocasionados por los retrasos producidos por las circunstancias mencionadas anteriormente.

 

 

Las presentes condiciones se rigen por la Legislación Española.

Las clausulas contractuales no son retroactivas a la fecha de revisión.

 

Un cordial saludo

La dirección

grupomonalva@gmail.com